Otros Servicios



Tours





Volcán Maderas
Escalar el volcán hasta la Laguna. Salida del Hotel Castillo a las 5am. La escalada toma alrededor de 7 horas en dependencia de sus condiciones físicas y el tiempo que desee estar en la laguna. Como recomendación, se debe llevar botas, media botas o zapatos con gradas que le permitan escalar debido a los diferentes tipos de microclimas, donde hay lodo, arena y mucha humedad. En el hotel nosotros preparamos un paquete de comida para disfrutar al llegar a la laguna.

En este Tour usted podrá observar los diferentes tipos de Flora y Fauna de esta zona. Principalmente Monos Congos o Ahullladores, Micos o monos caras blancas, aves silvestres de diferentes especies, una gran variedad de mariposas e insectos.



Volcán Concepción
Escalar el Volcán hasta el crater. Salida del Hotel Castillo a las 5am. La escalada toma alrededor de 8 horas en dependencia de sus condiciones físicas y el tiempo que desee estar en la cima o al mirador. Como recomendación, se debe llavar al menos 2 litros de agua por persona debido a temperaturas altas, tanto por el sol como por el calor de propio volcán. En el hotel nosotros preparamos un paquete de comida para disfrutar al llegar al Crater.

En este Tour usted podrá disfrutar de la mejor vista panoramica de la Isla de Ometepe, además usted podrá disfrutar de una gran variedad de fauna y flora, aunque en menor medida que en el Maderas, y con un clima un poco más arido y seco.



Tour El Castillo #1
Incluye visitas a la Fuente Natural Ojo de Agua, Playa Santo Domingo y Petroglifos El Porvenir. Le recomendamos llevar por lo menos un litro de agua y NO olvidar su traje de baño para disfrutar de las frescas y cristalinas aguas del Ojo de Agua y de las calidas y bellas playas de Santo Domingo. En el Porvenir usted podrá observar como nuestros antepasados expresaban sus culturas y tradiciones.

Este Tour incluye servicio de transporte terrestre, guía y diversión garantizada.



Tour El Castillo #2
Incluye visitas al Museo de Altagracia, Laguna Charco Verde, Punta Jesús María y regreso al Hotel Castillo por la carretera San Marcos. En este recorrido usted podrá recorrer la mitad de la Isla de Ometepe, dandole una vuelta completa al Volcán Concepción, mientras disfruta de una parte cultural en el Museo de Altagracia, una parte llena de mitos y leyendas como lo es la Laguna de Charco Verde donde se dice que habita el mitico Chico Largo. Asi mismo usted tendrá la oportunidad de bañarse ya sea en la Playa de Charco Verde y después en Punta Jesús María, donde a su vez podrá observar una costa muy peculiar que se extiende varios metros en forma de lengua hacia dentro del lago.